Recuperan motos robadas en las últimas horas en Junín
En las últimas horas fueron recuperadas por la policía tres motos sustraídas en Junín.
Tras dos procedimiento realizados por la Policía de Seguridad se lograron recuperar dos motos que habían sido sustraída.
El primero de ellos fue efectivizado por efectivos del Grupo Motorizado de la Sección Apoyo de Seguridad Urbana, quienes momentos se hallaban realizando un operativo en barrio Noroeste y procedieron a la interceptación de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc conducida por un sujeto de 29 años de edad, estableciéndose a través del sistema informático policial que la misma posee pedido de secuestro activo por el delito de hurto simple, de fecha 05/04/2024 a requerimiento de la fiscalía° 4 de Junín.
En consecuencia se procedió al secuestro de la misma y a la aprehensión del conductor por el delito de encubrimiento, siendo trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia.
Casi en forma simultánea, efectivos del Comando de Patrullas procedieron en calle Chaco y Robbio del barrio Capilla de Loreto a la aprehensión de un sujeto de 39 años de edad, teniendo en cuenta que el mismo poseía prendas de vestir idénticas al delincuente que en horas de la mañana había sustraído una motocicleta Corven Energy 110 de la Torres del Barrio Foetra, quedando registrado en la cámaras de seguridad.
Los efectivos continuaron con líneas investigativas pudiendo recuperar y secuestrar partes de dicha motocicleta en un domicilio de calle Suipacha del mismo barrio. El delincuente aprehendido fue trasladado a sede Policial por el delito de robo y fue puesto a disposición de la Justicia.
Otra moto fue recuperada por policías del Comando de Patrulla Rural. Se trató de una moto Guerrero 110 cc que era buscada en el marco de una causa por hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública.
Tras recibirse un llamado telefónico alertando de que en calle Camino del Resero entre Italia y Rivadavia había una moto abandonada, ante lo cual concurrió personal del CPR Junín. En el caso interviene la fiscalía 6.
La moto había sido sustraída a su propietaria que la había dejado estacionada en la vereda de una vivienda de calle Belgrano al 1500 ayer miércoles, sin medidas de seguridad y al salir se encontró que ya no estaba. Un vecino le comentó que había visto a un sujeto de campera roja con mochila llevarse la moto y escapar por calle Belgrano hacia Intendente de la Sota.