DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  7.7 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 28 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2410
Secuestraron en Junín una suma millonaria en pesos y dólares
Martes, 26 de Marzo del 2024 - 14:01 hs.
Secuestraron en Junín una suma millonaria en pesos y dólares

Durante un control rutinario llevado a cabo por la Gendarmería Nacional en el cruce de las Rutas 7 y 188, se produjo el secuestro de una importante cantidad de dinero en efectivo y cheques el pasado sábado por la noche.

El procedimiento, que formaba parte de una serie de controles reforzados en las últimas semanas en las rutas cercanas a la ciudad, contó con la coordinación de la Secretaría de Seguridad del Municipio y la Jefatura de Policía Departamental, con la presencia del Intendente Pablo Petrecca.

La Gendarmería detuvo a un camión de la marca Mercedes Benz, que aparentemente venía de la zona de Ezeiza - Cañuelas y se dirigía hacia la provincia de La Pampa. Durante la inspección del vehículo, se encontró una caja que contenía más de 10 millones de pesos, unos 15 mil dólares y varios cheques cuyos montos no fueron precisados.

El conductor del camión no pudo justificar la procedencia de los fondos y afirmó no tener conocimiento de la carga que transportaba en ese momento. Ante esta situación, se procedió al secuestro del dinero, se retuvo al conductor y se dio intervención a la Fiscalía Nro.1, a cargo de la Dra. Vanina Lizazo, quien ordenó abrir una investigación por averiguación de ilícito.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.