DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  7.5 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 28 Abril 2024
Diario Junín | Locales             613
locales
El tiempo hoy: pronóstico para el lunes 25 de marzo en la Provincia
El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo
Lunes, 25 de Marzo del 2024 - 08:48 hs.
El tiempo hoy: pronóstico para el lunes 25 de marzo en la Provincia

¿Cómo va a estar el pronóstico este lunes 25 de marzo?

En gran parte del territorio bonaerense se espera que sea un día con temperaturas cálidas y cielo parcialmente nublado. ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre el tiempo en tu ciudad?

Pronóstico del tiempo para este lunes 25 de marzo en la provincia de Buenos Aires

Tiempo en la capital bonaerense

Este lunes 25 de marzo se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores una mañana con cielo algo nublado y continuará parcialmente nublado por la tarde y noche. Para hoy la temperatura será de 16 grados de mínima y 26 grados de máxima y vientos del sector sudeste.

Así estará el pronóstico del tiempo este lunes 25 de marzo.

Tiempo en el norte de la provincia de Buenos Aires

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una mañana con cielo parcialmente nublado. Más tarde, estará algo nublado. Con vientos del sector este, para hoy la temperatura será de 16 grados de mínima y 27 grados de máxima.

Tiempo en la costa bonaerense

En la costa bonaerense se espera una mañana con cielo parcialmente nublado y seguirá mayormente nublado durante la tarde y noche. Con ráfagas del sector sur, la temperatura estará entre 13 grados de mínima y 20 grados de máxima.

Tiempo en el centro de la provincia de Buenos Aires

La mañana de este lunes 25 de marzo el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con cielo parcialmente nublado y continuará así durante el resto de la jornada. Con vientos del sudoeste, la temperatura será de 12 grados de mínima y máxima de 24°C.

Tiempo en el sur bonaerense

El sur de la provincia de Buenos Aires presenta un día con temperaturas agradables. Durante las primeras horas se espera cielo parcialmente nublado. Por la tarde habrá cielo mayormente nublado y se prevé que por la noche siga de esta manera. Con vientos provenientes del sector noreste y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. El SMN vaticina una mínima de 10 grados y una máxima de 28 grados.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.