DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  7.5 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 28 Abril 2024
Diario Junín | Locales             720
Junín
Petrecca respaldó la implementación de los vouchers educativos
"Busca acompañar a las familias para que sus hijos puedan seguir asistiendo a los colegios", aseguró el intendente de Junín.
Sábado, 23 de Marzo del 2024 - 14:10 hs.
Petrecca respaldó la implementación de los vouchers educativos

En el encuentro, el intendente de Junín y el funcionario nacional dialogaron sobre la actualidad del sistema educativo, la necesidad de avanzar con cambios que permitan una educación de calidad. Además, Petrecca expuso sobre la importancia de seguir mejorando los edificios educativos del Partido de Junín, para que tanto los docentes como los alumnos cuenten con mejores condiciones. "Vi a un secretario comprometido con el rol de los municipios en la educación", aseguró Pablo Petrecca.

Tras el encuentro, Pablo Petrecca señaló que "desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos con la educación, es por eso que todos los días trabajamos para que los chicos y chicas de Junín tengan las mejores condiciones, es por eso que pretendemos avanzar con más cambios que nos permitan alcanzar este objetivo. La escuela es la segunda casa, en la que los niños pasan mucho tiempo, donde aprenden, se forman, viven experiencias inolvidables, donde comparten y se les generan oportunidades. Como decía Sarmiento, la solución a todos los problemas pasa por la educación, por eso todos los días gestionamos en ese sentido".

 

Otro de los temas abordados en la reunión fue el de los "vouchers educativos", donde Torrendell brindó detalles al intendente Petrecca sobre esta iniciativa, la cual el Jefe Comunal vio con buenos ojos "porque busca acompañar a las familias para que sus hijos puedan seguir asistiendo a los colegios".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.