DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  8.1 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 28 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             657
Política
Petrecca criticó las internas en el PRO y pidió dejar las "diferencias"
"Vemos bien que sea Mauricio Macri quien presida el PRO", afirmó el intendente de Junín.
Viernes, 22 de Marzo del 2024 - 09:03 hs.
Petrecca criticó las internas en el PRO y pidió dejar las "diferencias"

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se refirió a la asunción de Mauricio Macri como nuevo presidente del PRO a nivel nacional, y cruestionó las internas dentro del partido.

"Vemos bien que sea Mauricio Macri quien presida el PRO, por ser el líder natural de nuestro espacio, el fundador y quien tenía el consenso de todos los sectores, celebramos que sea Mauricio el nuevo presidente del PRO porque tiene la experiencia que se necesita en este momento", expresó.

El intendente de Junín también destacó que "era necesario que haya una renovación en toda la conducción y principalmente representación de los intendentes. Por eso estamos muy conformes con que sea Soledad Martínez, intendente de Vicente López, la vicepresidente primero del PRO, por un lado, porque es intendente y por otro, porque es una joven con mucha militancia, siendo en su momento presidente de la juventud".

Por último, Petrecca destacó el "consenso logrado por parte de todos los referentes, porque son tiempos donde la Argentina necesita unidad y políticas claras para salir de la decadencia donde nos dejó el kirchnerismo. La interna de estos últimos años nos hizo mucho daño como espacio, tenemos que volver a organizarnos dejando de lado las diferencias en un momento muy complicado para el país".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.