DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.5 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Locales             979
Junín
El concejo Deliberante de Junín pidió a la Nación por la vacunación contra el dengue
“En la primera sesión ordinaria del año desde el Concejo Deliberante de Junín por unanimidad pedimos al Gobierno Nacional que se arbitren los medios necesarios para incluir la vacuna tetravalente contra el dengue en el Calendario Nacional de Vacunación” expresó el concejal Pablo Petraglia.
Jueves, 21 de Marzo del 2024 - 09:24 hs.
El concejo Deliberante de Junín pidió a la Nación por la vacunación contra el dengue

“En la primera sesión ordinaria del año desde el Concejo Deliberante  de Junín por unanimidad pedimos  al Gobierno Nacional que se arbitren los medios necesarios para incluir la vacuna tetravalente contra el dengue en el Calendario Nacional de Vacunación” expresó el concejal Pablo Petraglia. 

“La alarmante incremento de casos y el desentendimiento que hay por parte del Gobierno nacional a este tema ha llevado a que el Concejo con el asentimiento de todos los bloques pida por esta situación. Conforme surge de la informaciones periodísticas hay un  aumento exponencial y  desde que comenzó 2024 el brote se multiplicó y en sólo dos meses y medio se registraron más de 100.000 casos en todo el país, con una curva especialmente ascendente. Desde el Concejo hemos hecho una Comunicación a la Nación para que actúe en consecuencia. “ concluyó el edil de Unión por la Patria.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.