32.8 ºC  Junín, Bs As |
Una situación inédita se vivió en el amistoso entre Newell’s e Inter Miami disputado este jueves por la noche en el DRV PNK Stadium: Pablo Pérez, actual jugador de Sarmiento de Junín, fue titular en el elenco rosarino teniendo contrato con otro club.
Cabe recordar que el amistoso entre Inter Miami y Newell’s estaba pactado desde hace un tiempo, y de hecho la fecha se oficializó cuando Pablo Pérez todavía jugaba en la Lepra. Pero su contrato terminó el 31 de diciembre, el técnico Mauricio Larriera no lo tuvo en cuenta y por eso quedó con el pase en su poder. Tras algunos días sin club, se sumó a Sarmiento.
Pese a las críticas que recibió de parte de los hinchas de Sarmiento, Pablo Pérez recibió una autorización especial de los dirigentes del conjunto de Junín para viajar a Miami y jugar el amistoso para Newell’s. Y lo hizo, porque fue titular con la camiseta 8 en la espalda en el mediocampo junto a Ever Banega y Rodrigo Fernández.
Por este encuentro amistoso, Pablo Pérez se perdió un partido oficial de Sarmiento que para colmo terminó el derrota: fue ayer ante Lanús por 1-0 en condición de visitante. El Verde todavía no ganó en lo que va del torneo, el técnico Sergio Rondina está en la cuerda floja y para colmo uno de los referentes se fue por unos días.