18.3 ºC  Junín, Bs As |
En medio del debate por la Ley Ómnibus en el Congreso de la Nación, y tras las medidas de ajuste que está implementando el gobierno de Javier Milei que impactan de lleno en varios municipios de la provincia de Buenos Aires, el ex ministro de Economía y ex candidato presidencial, Sergio Massa, reunió a intendentes bonaerenses para analizar las consecuencias de las medidas del gobierno Nacional.
En un encuentro llevado a cabo en la noche del viernes en Pinamar, Massa juntó a jefes comunales de Unión por la Patria para hablar sobre las medidas de ajustes y su impacto en cada uno de los municipios. Estuvo acompañado por su esposa y ex presidente de AySA, Malena Galmarini.
Entre los presentes estuvo el intendente de Chacabuco, Darío Golía, quien se expresó en las redes tras el encuentro: "Compartimos la decisión de defender a los productores contra la suba de retenciones que se quiere imponer a la producción y a las pymes exportadoras".
Además también ratificaron "el compromiso de marchar el 24 junto a la CGT y el resto de los sectores perjudicados por la Ley Ómnibus, el DNU, y por las obras paralizadas como la terminación de la autovía de la ruta Nacional N° 7, más las obras licitadas en Chacabuco: La sede de la UTN y el acceso de la Av. Perón".