DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  8.6 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 28 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             7138
Espectáculos
Mirtha Legrand vuelve a la televisión argentina y su primer invitado será Javier Milei
Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de El Trece, su primer invitado es Javier Milei y a la espera de los demás candidatos, explotaron las redes sociales.
Viernes, 06 de Octubre del 2023 - 14:40 hs.
Mirtha Legrand vuelve a la televisión argentina y su primer invitado será Javier Milei

En la feroz competencia televisiva, la señal de El Trece va por todo y el próximo sábado 7 de octubre vuelve a la televisión argentina Mirtha Legrand. Será a las 21:30 horas, cuando la conductora de 96 años inaugure la última temporada de La Noche de Mirtha y reciba al candidato a presidente por el partido La Libertad Avanza, Javier Milei.

Aunque dentro del universo televiso era sabida la vuelta de La Chiqui a la pantalla chica, la promoción de su programa comenzó hace menos de un mes. De esta manera serán los sábados a la noche -y no los tradicionales almuerzos de domingo- cuando Mirtha Legrand ilumine la noche de El Trece. Cabe destacar que competirá contra PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y contra Polémica en el Bar en América Tv.

No obstante, lo que más llamó la atención de la vuelta a la televisión, son los primeros invitados que se sentarán en la mesa de Mirtha Legrand: nada más ni nada menos que Javier Milei y su pareja, la comediante Fátima Flores.

Luego de la visita de uno de los principales candidatos a ocupar la silla presidencial, se conoció que los candidatos Sergio Massa y Patricia Bullrich también fueron invitados a la mesa de Mirtha Legrand. ¿La visitarán?

Las repercusiones en redes sociales

Las visita de los diferentes candidatos suele ser habitual antes de cada elección general. No obstante, la visita de Javier Milei y Fátima Flores generaron importantes repercusiones -empapadas de cuestiones políticas- en las redes sociales. Mirá algunas de ellas:



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.