DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  15.5 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             8020
Espectáculos
Este domingo se lleva a cabo la segunda edición del “Junín Cumbia Fest”
Gastón Guillermo, "Carpe Diem", “Suena que Suena”, “Sin Etiquetas”, Mary “La Dulce” y un cierre a puro cuarteto con "Sabroso", estarán presentes en el escenario para el disfrute de todos los vecinos del evento organizado por el municipio
Domingo, 17 de Septiembre del 2023 - 13:58 hs.
Este domingo se lleva a cabo la segunda edición del “Junín Cumbia Fest”

El evento de música tropical abierto y gratuito comenzará a partir de las 15 horas, de este domingo 17 de septiembre en el Parque Borchex, más precisamente en la intersección de Lartigau y Circunvalación.
 
Gastón Guillermo, "Carpe Diem", “Suena que Suena”, “Sin Etiquetas”, Mary “La Dulce” y un cierre a puro cuarteto con "Sabroso", estarán presentes en el escenario para el disfrute de todos los vecinos y turistas que se acerquen, quienes también tendrán la posibilidad de aprovechar un patio gastronómico con más de 20 puestos con comidas y bebidas de todo tipo y muchas sorpresas más.  

Desde el área de Turismo destacaron la importancia de estos eventos para seguir posicionando a Junín como un destino turístico más que interesante. Además, habrá una feria de artesanos y emprendedores, como también muchos sorteos y juegos infantiles para que se diviertan los más chicos.

Al respecto, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del Municipio, declaró: “Estamos con muchas expectativas para esta segunda edición del ‘Junín Cumbia Fest’, luego de la primera que sobrepasó todo lo que teníamos pensado y que tuvo muy buena aceptación por parte de los juninenses y de quienes nos visitan"

“Vamos a contar con una programación artística hermosa que va a ser muy convocante, como son los casos, entre otros, de ‘Suena que Suena’, ‘Sin Etiquetas’, Mary ‘La Dulce’ y el cierre a cargo de ‘Sabroso’. Estoy seguro de que va a ser una jornada a pleno para que muchísima gente pueda disfrutar, bailar y pasear en familia”, afirmó el funcionario.

Seguidamente, Bortolato recordó que “el evento tendrá lugar este domingo 17 de septiembre en el macizo del Parque Borchex, en la intersección de Lartigau y Circunvalación, comenzará a las 15 horas con un patio gastronómico muy grande con la participación de más de 20 food trucks, como también la presencia de más de 130 emprendedores, artesanos, juegos, sorteos y muchas sorpresas más para el disfrute de todos los vecinos y las familias”.

Asimismo, el subsecretario dijo que “está todo preparado para que sirva como una víspera de la primavera para toda la familia, va a hacer un muy buen clima por lo que vimos, así que solo falta que se sume la gente. Tenemos muchísimas consultas de distintos lugares del país, sabemos que va a venir gente de todos lados y estamos preparados para disfrutar con este evento para todas las edades”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.