DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  9.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             8582
Espectáculos
El Chaqueño Palavecino y Banda XXI estarán presentes en la Fiesta en Homenaje al Caballo en Alem
En Leandro N. Alem se realizará La Fiesta en Homenaje al Caballo, un evento que reunirá gastronomía, desfile criollo y la presentación del Chaqueño Palavecino.
Lunes, 04 de Septiembre del 2023 - 10:40 hs.
El Chaqueño Palavecino y Banda XXI estarán presentes en la Fiesta en Homenaje al Caballo en Alem

Leandro N. Alem se prepara para vivir la 21º Fiesta en Homenaje al Caballo. Este evento que se desarrollará el sábado 9 y domingo 10 de septiembre en la ciudad de Vedia, contará con una agenda cargada de propuestas, entre las que se destacan la presentación del Chaqueño Palavecino y Banda XXI.

Con entrada libre y gratuita, en el Hipódromo Municipal ubicado en Ruta 7 Km 315, se podrá disfrutar de destrezas criollas además de la presentación de bandas locales. En el transcurso de los dos días se contará con la presencia de artesanos, pilcheros, emprendedores, y patio de comidas. No obstante, durante este evento organizado por el municipio de Leandro N. Alem, se sorteará un automóvil OKM.

De esta manera, el día sábado se realizará el acto oficial Monumento al Caballo y habrá destrezas criollas con la presentación de artistas locales, Banda XXI y Los Palmae. En tanto, el domingo la jornada comenzará con el desfile criollo por las calles de la cuidad continuará en el Hipódromo con destrezas criollas, Escuadra Ecuestre, Albiceleste P.B.A y Ballet Distrital. El cierre estará a cargo de la presentación de Amboé, El Chaqueño Palavecino, y Desa Kta2.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.