32.7 ºC  Junín, Bs As |
Los teléfonos iPhone tienen una función oculta que hace que la firma de documentos sea rápida y sencilla, algo que pocos saben y que fue revelado en las últimas horas por la TikToker @katamog.
Funciona con dos trucos: el escáner de documentos incorporado y luego la herramienta de Apple para guardar su propia firma. Ninguno de los trucos se publicita ampliamente, por lo que es posible que muchos fanáticos de Apple no tuvieran idea de que existían.
Pero si envían un documento físico para firmar (o incluso uno virtual), el truco de la firma es muy útil, más allá de que solo se necesitan unos segundos para hacerlo.
Todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación Notas en su iPhone y luego crear una nueva nota. En la parte inferior de esta nueva nota, debería ver un panel de símbolos que van desde el contenedor hasta el símbolo de escritura.
Solo necesita hacer clic en el símbolo más en el medio y aparecerá una lista de opciones. En la parte superior de la lista de opciones estará "Escanear documentos".
Una vez que haga clic en "Escanear documentos", se abrirá una página de la cámara. Luego, simplemente tome una foto del documento que necesita escanear.
Tendrá la opción de obtener los bordes alrededor del documento correctamente y puede elegir una variedad de opciones de color como blanco y negro, escala de grises o color. Una vez que esté satisfecho con la imagen, puede convertirla en un documento que se vea como si hubiera sido escaneado y guardarlo en su cuaderno.