Así celebró la Iglesia Maradoniana el día en el que Diego cumpliría años
La Iglesia Maradoniana festejó el primer cumpleaños sin Diego Maradona con una "misa" en la que hubo homenajes, camisetas y simbologías del astro fallecido el pasado 25 de noviembre.
"La Iglesia Maradoniana, como desde hace 20 años, recordando a D10S. Te amamos Diego", escribieron en su cuenta de Twitter, con fotos de Maradona y una parrilla en la que se vieron los diferentes cortes de carne para la cena.
En la misa hubo un altar con la leyenda de "D10S" y en la mesa, como mantel, la bandera argentina. De fondo también se leyeron los nombres de los apóstoles, que son los fundadores de la Iglesia. También se pudo observar un árbol de Navidad con pelotas en las que aparecieron imágenes de la vida de Maradona.
El agua bendita estuvo en un bidón, en alusión a lo que pasó con Brasil en Italia '90, y una pelota con una corona de espinas. La Iglesia tiene un rito para bautizar a los fanáticos, en el que primero se promete lealtad y difundir la palabra para que conozcan todas las generaciones a Diego sobre la biblia Maradoniana (el libro “Yo soy el Diego de la gente” que escribieron Ernesto Cherquis Bialo y Daniel Arcucci) y luego se va hacia un arco de fútbol para intentar, con un máximo de tres oportunidades, copiar la "Mano de Dios" de la mejor manera posible.