32 ºC  Junín, Bs As |
Lo que es una solución para los alumnos, no es el final del problema del transporte en el servicio que cubre los traslados a la Escuela Secundaria Agraria Nº 1. Es que, si bien la Municipalidad dispuso un colectivo para cubrir el servicio, el prestador original quedó a un lado, sin poder trabajar y sin cobrar, después de haber tenido que estar casi cuatro meses financiando el combustible con dinero de su bolsillo.
En ese marco, la directora de la escuela, Virginia Nocetti, confirmó a La Posta: “Se va a hacer el transporte escolar a través de la Municipalidad, desde la terminal de ómnibus, y va a volver a las 15:00 y a las 17:00 horas. Y como no entran todos los chicos, vamos a tener que usar la combi de la escuela para hacer el mismo traslado”.
Respecto del tiempo que durará esta medida, expresó: “No sé si será hasta fin de año o el arreglo se podrá hacer rápido”.
Además, la directora de la entidad le contó a este matutino que muchas actividades de la escuela han tenido que ser reprogramadas. “Las actividades del lunes y el martes, días que fueron muy problemáticos, se pasaron para la semana que viene”, indicó.