Warning: getimagesize(fotos/12_Logo_EDEN.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Nuevo horario de atención en las Sucursales de EDEN - Diario Junin
DOLAR $ 1140 / $ 1190
DOLAR $ 1190 / $ 1210
DÓLAR
$ 1140 / $ 1190
$ 1190 / $ 1210
  17.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 26 Abril 2025
Teatro San Carlos
Teatro San Carlos
Diario Junín | Locales             5197
Nuevo horario de atención en las Sucursales de EDEN
La Distribuidora recuerda que también se pueden realizar trámites, consultas y reclamos en cualquier momento del día y desde cualquier lugar a través de la Sucursal Virtual y de la App EDEN Móvil.
Lunes, 12 de Noviembre del 2018 - 12:32 hs.
Nuevo horario de atención en las Sucursales de EDEN

EDEN informa a los usuarios que a partir del lunes 12 de noviembre de 2018 y hasta el viernes 8 de marzo de 2019, el horario de atención de todas sus sucursales será de lunes a viernes de 7 a 14 hs.


El servicio de atención telefónica permanecerá sin cambios; por lo tanto, aquellos que deseen realizar reclamos técnicos podrán comunicarse al 0800-999-3336 durante las 24 horas los 365 días del año, así como acceder su página web - www.edensa.com.ar


Además, la Distribuidora recuerda que también se pueden realizar trámites, consultas y reclamos en cualquier momento del día y desde cualquier lugar a través de la Sucursal Virtual y de la App EDEN Móvil.


La App EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.


Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades/



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.