![]() |
En medio de la difícil situación que atraviesan cientos de familias del norte salteño debido a las inundaciones, el Chaqueño Palavecino alzó su voz, pero esta vez no solo para cantar, sino para agradecer y resaltar una gran movida solidaria que unió a artistas, médicos y fundaciones.
“Nos unimos con el deseo de tender una mano a nuestros hermanos del norte”, expresó el cantante, refiriéndose a la iniciativa impulsada por Multivisión Federal, que logró recolectar cinco camiones repletos de donaciones con alimentos, ropa, calzados y otros elementos de primera necesidad, llegando a las zonas más aisladas de Santa Victoria Este.
Desde la Fundación Rancho Nato, el Chaqueño se sumó al trabajo en conjunto con la Fundación Cultura Nativa de Jorge Rojas y otras organizaciones que, como él destacó, vienen realizando “un trabajo enorme, incansable y solidario”.
El músico no solo agradeció a quienes colaboraron con donaciones materiales, sino también a los médicos voluntarios que recorrieron la zona con compromiso y humanidad: “Asistiendo a la gente con amor, compromiso y respeto”.
Con un mensaje cargado de emoción, cerró: “Gracias por dejarnos ser parte. Porque ayudar al que lo necesita… también es cantar con el corazón”.
Una vez más, la solidaridad demostró que, en tiempos difíciles, la unión hace la fuerza.