DOLAR $ 1055. / $ 1095.
DOLAR $ 1325 / $ 1345
DÓLAR
$ 1055. / $ 1095.
$ 1325 / $ 1345
  14.2 ºC  Junín, Bs As
Lunes, 7 Abril 2025
Teatro San Carlos
Teatro San Carlos
Diario Junín | Locales             198
Chacabuco
Principio de incendio en un camión que circulaba por Ruta Nacional 7
Un camión Scania con tractor semi remolcado sufrió en la tarde de hoy un principio de incendio.
Lunes, 07 de Abril del 2025 - 12:37 hs.
Principio de incendio en un camión que circulaba por Ruta Nacional 7

El siniestro se produjo en Ruta Nacional 7, a la altura del Km. 181, mientras circulaba el vehículo de gran porte que transportaba carga de barriles de cerveza.

Por causas que no se informaron, se inició el siniestro y rápidamente fue convocado personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco y del destacamento Policial de Ingeniero Silveyra.

Afortunadamente, el chofer del camión, identificado como Aníbal Pasalache, de 56 años, resultó ileso.

Para permitir el trabajo de los socorristas, la circulación en ese tramo de la ruta debió ser interrumpida hasta que pudo ser controlada la situación



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.