![]() |
Un hombre de 33 años habría terminado con su vida en el Parque Municipal de la ciudad de Lincoln. Sería una persona que se encontraba en situación de calle, y que dormía en el lugar desde hace algún tiempo.
El hallazgo de un cuerpo sin vida en el Parque Municipal General San Martín causó conmoción en horas de la mañana de este lunes, indicó el sitio web de noticias La Posta-
Cerca de las 6:30 horas se recibió un llamado de emergencia al 101 solicitando la presencia policial en el espacio verde linqueño debido a que se había hallado un cuerpo sin signos vitales, en el sector de parrillas.
El personal policial de la Comisaría de Lincoln se hizo presente en el lugar y confirmó que se trataba de un hombre de 33 años, oriundo de Pasteur, quien se encontraba en situación de calle y solía frecuentar el parque durante las noches.
En el lugar se hizo presente la Policía Científica de Junín junto al médico de policía, quien constató el deceso. En una primera instancia, todo apunta a que se trataría de un suicidio. No obstante, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de la ciudad de Junín para la realización de la operación de autopsia para confirmar las causas del deceso. La persona fallecida fue identificada como Rodrigo Recalde.
De acuerdo a datos que se conocieron a través de testimonios recabados en el lugar, el trágico final se habría dado tras la muerte de un perro que el hombre criaba desde pequeño y ello habría terminado de provocar la decisión final. Estos datos fueron aportados por personal de mantenimiento del parque que conocían al hombre.