13.3 ºC  Junín, Bs As |
Este domingo Sarmiento hizo todo como para vencer a Godoy Cruz, pero no pudollevarse los tres valiosos tres puntis. Pero más allá de los resultados que se dieron en la fecha 14, lo mostrado por el equipo de Israel Damonte lleva cierta tranquilidad pensando sobre todo en la lucha por la Permanencia.
"Nos enfrentamos a un gran equipo que tiene muy buenos jugadores y un gran cuerpo técnico. Por momentos superamos a Godoy Cruz, llegamos al gol en el primer tiempo y nos hacen un gol de pelota parada, en un rebote no la pudimos sacar. Tuvimos jugadas de mano a mano en el primer tiempo, recuerdos dos que las tapó muy bien el arquero, ellos también tuvieron algunas situaciones, porque es un equipo que tiene poder ofensivo", afirmó el DT Verde.
Asimismo, el DT contó que "en el segundo tiempo, el equipo se tranquilizó. Empezamos a manejar la pelota, llegamos por los costados, en el segundo tiempo fue todo de Sarmiento. No recuerdo alguna situación de ellos, tuvimos tres o cuatro jugadas para ganarlo pero lamentablemente no estamos teniendo esa cuota de suerte para poder ganarlo".
Damonte dijo que "hicimos un gran partido, ante un rival duro. El equipo tuvo buen juego, compitió bien, ganó duelos e intentó en ataque. Encontramos espacio y movilidad, llegamos con los laterales muy libres. Las contras de ellos las sostuvimos muy bien. En el segundo tiempo se vio lo mejor de Sarmiento y además los cambios entraron muy bien".
Por último, dijo que "seguimos peleándola. Ahora se viene un partido lindo y ojalá que podamos sumar de a tres. Nosotros necesitamos ganar, pero no es fácil ganar en el fútbol argentino. A veces se sufre cuando juega uno, y también cuando juegan los demás. En la cabeza de los jugadores es complicado pero en el primer tiempo lo sostuvimos al partido".