20.7 ºC  Junín, Bs As |
Este martes en la Unidad 13, se realizó una ceremonia con motivo de la despedida de dos funcionarios que se retiran después de transitar sus carreras penitenciarias y culminarlas en esta dependencia.
Fueron los oficiales Prefecto Mayor Carlos Vallejo de la promoción 41 y el Prefecto Mayor Roberto Walter de la promoción 44, a los que se les dio la despedida laboral, con su pase a retiro. Dicha ceremonia estuvo presidida por el director de Unidad Guillermo Escudero en compañía de los Subdirectores, jefes de Secciones y personal de la misma.
En el acto, donde participaron sus familias, el Capellán Gustavo González bendijo a los funcionarios y a sus familias, y se refirió a que estos funcionarios serán recordados en esta Unidad por su calidad humana, su profesionalismo y su dedicación al servicio.
Carlos Vallejo es oriundo de la Provincia de San Juan y vive actualmente en Junín, ingresando a la Escuela de Cadetes en el Año 1995. Cumplió funciones como primer destino en la Unidad 13, desempeñándose en las secciones Vigilancia y Tratamiento y Guardia de Seguridad Exterior. Su trayectoria también fue por las unidades 21 de Campana, la Alcaidía Penitenciaria Junín, 58 Lomas de Zamora y su última función fue la de subdirector de Administración en la Unidad 13.
Por su parte, Roberto Walter, es nacido en la localidad de Colonia Hinojo. Ingreso a la Escuela de Cadetes en el año 1998 y fue su primer destino la unidad 30 de General Alvear, luego pasó por la 2 de Sierra Chica donde hizo su recorrido por la sección vigilancia y tratamiento, cumplió funciones en la Unidad Operativa y como subdirector de Seguridad de la Unidad 17 Urdampilleta donde permaneció por casi 5 años, siendo su último destino la unidad 13 de Junín desde donde se retira.