20.7 ºC  Junín, Bs As |
El intendente Pablo Petrecca visitó a familias del barrio Capilla de Loreto que recientemente se conectaron al servicio de gas natural, gracias a la puesta en marcha de la cuarta planta reguladora y la modificación de la tercera. Esta expansión de la red permite que más vecinos disfruten de este servicio esencial. “El gas natural es otra cosa y tener la casa templada en pleno invierno es una barbaridad”, comentó Susana Yópolo, una de las vecinas visitadas.
Durante la visita, el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fiorini, y por Pablo Torres, presidente del directorio del Grupo Servicios Junín. Torres destacó que los trabajos avanzan permanentemente y que se están formando nuevos consorcios para ampliar la cobertura del servicio.
Petrecca expresó su satisfacción por el progreso en la conexión de más vecinos al gas natural. “Nos pone realmente muy contentos que cada vez más vecinos se puedan conectar al servicio del gas natural y decirle chau a las garrafas, como es el caso de Susana (Yópolo), Oscar y Néstor (Franco). Conversamos sobre la importancia de las obras y los servicios públicos para mejorar la calidad de vida de las personas”, dijo el intendente.
El intendente destacó el compromiso con la instalación de la cuarta planta reguladora de gas y la creación de consorcios para facilitar las conexiones. “Hoy avanzamos con más consorcios y obras para la conexión de más familias al gas natural”, afirmó Petrecca, añadiendo que le satisface mucho ver la felicidad de los vecinos beneficiados.
Susana Yópolo, quien se mostró entusiasta tras el encuentro, expresó su gratitud. “Estamos muy contentos por haber concretado esto. Armamos un consorcio con Néstor y avanzamos con el asesoramiento de Pablo Torres, a quien le agradezco por el acompañamiento”, comentó Yópolo. También destacó las ventajas del gas natural sobre las garrafas y tubos de gas envasado que utilizaban anteriormente.
Pablo Torres, presidente del Grupo Servicios Junín, también habló sobre el avance del servicio. “Luego de la puesta en marcha de la cuarta planta reguladora y la modificación de la tercera, continuamos avanzando en la conexión de nuevos barrios y familias en Junín. Cada semana estamos llegando a más hogares”, dijo Torres. Expresó su satisfacción personal por ver la conexión del gas natural en el barrio, un logro que considera una tarea cumplida.
Torres finalizó destacando que el avance es posible gracias a la decisión del intendente Petrecca y su equipo de gestionar la obra de la cuarta planta reguladora y la modificación de la tercera. “Ya se empiezan a ver los frutos de esa medida”, concluyó.