19.4 ºC  Junín, Bs As |
Este viernes, Grupo Kalpa celebró la inauguración oficial de su estación de servicio "Voy" número 50 en el país, en un evento que contó con la presencia de Cesar Castillo, presidente del grupo, y Pablo Petrecca, intendente de Junín. Petrecca destacó la decisión de los empresarios locales de seguir invirtiendo y generando empleo, a pesar del difícil contexto económico que atraviesa el país.
Cesar Castillo expresó su agradecimiento a las autoridades y al público presente, subrayando lo especial que era el día para la empresa. "Estamos inaugurando la estación de servicio 'Voy' número 50 en el país. Recordábamos con Pablo Petrecca que la primera también fue inaugurada en Junín hace unos años, y hoy estamos celebrando este número tan emblemático", comentó Castillo.
La nueva estación se encuentra estratégicamente ubicada en el corredor de la Ruta 7, una vía de gran importancia a nivel nacional. Castillo destacó que la estación tiene un nuevo diseño y una imagen renovada, que marcará la identidad de toda la red a partir de ahora. "Tenemos ya más de 60 contratos firmados, lo que demuestra nuestra decisión de seguir reafirmando nuestra presencia en el país con nuestra marca", añadió.
Castillo agradeció al equipo de trabajo de Junín por llevar adelante el proyecto, que incluyó una inversión de 10 millones de dólares. "Estamos contentos de que sea en Junín, nuestra ciudad, nuestra cuna, el lugar donde nos sentimos en casa. Además, estamos dando trabajo a más de 150 personas de forma directa en Junín y 800 en todo el país", destacó el presidente de Grupo Kalpa.
Por su parte, Pablo Petrecca agradeció a Cesar Castillo y al Grupo Kalpa por la invitación y destacó la importancia de la inversión para la ciudad. "Esta inversión genera un movimiento económico muy importante en Junín, dinamiza la economía local y, sobre todo, genera trabajo, en un contexto complejo que estamos viviendo como país", señaló Petrecca.
El intendente también subrayó el valor de los empresarios locales que continúan invirtiendo y apostando por el país. "En Junín, desde que asumimos en la gestión, supimos que debíamos avanzar en una alianza estratégica con el sector privado, generando las condiciones para acompañar su crecimiento", indicó.
Finalmente, Petrecca expresó su orgullo por el crecimiento de la marca "Voy" y su impacto en la economía local. "Me enorgullece ver una estación de servicio 'Voy' cuando recorro las rutas argentinas. Gracias y felicitaciones, Cesar, por seguir invirtiendo. Hoy es un día para celebrar por los juninenses, por esta nueva fuente de trabajo que se inaugura, generando desarrollo y más movimiento económico en Junín, un lugar de oportunidades que estamos construyendo entre todos", concluyó el intendente.