DOLAR $ 1039 / $ 1079
DOLAR $ 1215 / $ 1235
DÓLAR
$ 1039 / $ 1079
$ 1215 / $ 1235
  24.4 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 19 Febrero 2025
Teatro San Carlos
Teatro San Carlos
Diario Junín | Locales             2118
Junín
Evacuaron la Terminal de Ómnibus de Junín por amenaza de bomba
Sábado, 14 de Octubre del 2023 - 21:09 hs.
Evacuaron la Terminal de Ómnibus de Junín por amenaza de bomba

Un llamado telefónico, una amenaza de bomba y la Terminal de Ómnibus terminó evacuada. El hecho tuvo lugar al filo del mediodía de hoy y movilizó a personal policial y de la Brigada de Explosivos. En primer término debieron evacuar el lugar tanto de viajeros como de trabajadores e inclusive interrumpir el ingreso de colectivos de larga distancia. Con patrulleros cerrando el ingreso del transporte, bici policías controlando que nadie acceda a la Terminal, facilitaron la tarea de personal especializado. Si bien la llamada anónima había dado cuenta que en el baño de mujeres había un artefacto explosivo, la inspección se realizó en todo el edificio y en no más de treinta minutos, al descartar la veracidad de la amenaza, habilitaron el lugar.

Si bien no hay indicios que permitan orientar al personal de seguridad respecto del origen de la amenaza, se inició una causa judicial que recayó en manos de la justicia federal. La investigación se orienta ahora a dar con la persona desconocida que realizó el llamado. Lo cierto es que generó cierta inquietud primero entre los trabajadores y viajeros pero se fue extendiendo a los circunstanciales transeúntes que intentaban averiguar qué estaba sucediendo.

 


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.