32.4 ºC  Junín, Bs As |
Tal como estaba previsto, el gobernador bonaerense Axel Kicillof visitó la cuarta sección este miércoles, donde tendrá una cargada agenda. Y el primer distrito al que llegó fue Bragado, donde encabezó la entrega de 24 casas. "Sueño cumplido para 24 familias de Bragado que recibieron la llave de su nuevo hogar", resaltó.
El mandatario estuvo acompañado del intendente Vicente Gatica y del candidato a intendente de Unión por la Patria, Sergio Barenghi. Allí, resaltó la gestión provincial y afirmó: "Otra muestra más de que en la provincia de Buenos Aires el Estado está donde tiene que estar: reconociendo y garantizando derechos".
"El intendente podrá ser de otra fuerza política, pero las y los vecinos son bonaerenses y eso es lo único que nos importa. Mientras algunos quieren cerrar ministerios, nosotros ya entregamos 20 mil viviendas en toda la provincia. Hay que decirlo con toda claridad: los que piden dinamita y motosierra quieren menos escuelas, menos hospitales, menos viviendas y menos derechos", amplió Kicillof, en clara referencia a las propuestas de Javier Milei.
Y agregó: "Nuestra mirada es profundamente federal y por eso tenemos la decisión de seguir invirtiendo en educación, salud, infraestructura y vivienda para que cada bonaerense pueda construir su futuro en el lugar donde nació".