24.4 ºC  Junín, Bs As |
Sarmiento inició una nueva semana de competencia luego de la victoria ante Newell's Old Boys de Rosario y lo hizo en dos tandas. Entre lunes y martes el plantel retomó las prácticas con vistas al próximo juego que se desarrollará el sábado, a las 13 horas, cuando el Verde reciba a Arsenal de Sarandí con el arbitraje de Andrés Merlos, partido que se perderá Federico Rasmussen, quien alcanzó la quinta amonestación.
En ambas jornadas, llevadas a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, la actividad fue vespertina. El grupo había sido licenciado hasta el martes pero algunos igualmente se presentaron a practicar el lunes.
El entrenador, Israel Damonte, introducirá al menos una variante por la baja de Rasmussen y en ese sentido habrá que ver si llega en condiciones Franco Quinteros. El lateral izquierdo arrastra un esguince de tobillo y este miércoles intentará profundizar sus trabajos para ver si puede estar disponible. Otra de las opciones, en base a los antecedentes, es que Jean Pierre Rosso ocupe esa posición y que ingrese Gonzalo Bettini como lateral derecho. En cuanto a la posición natural Garbiel Díaz podría ser una variante aunque no fue tenido en cuenta hasta el momento.
Por otra parte, Jonatan Torres se sumó a los trabajos grupales con pelota y progresa de buena manera de su luxación del codo izquierdo y la idea es que próximamente pueda retornar a las canchas.
Autoridades: Sarmiento-Arsenal
Árbitro: Andrés Merlos
Árbitro asistente 1: Miguel Savorani
Árbitro asistente 2: Diego Martín
Cuarto árbitro: Franco Morón