Fueron poco más de diez minutos los que disputó Lisandro López en el Estadio Eva Perón en el partido que terminó con empate 1-1 entre Sarmiento y Defensa y Justicia este viernes. Luego, el delantero de 41 años se mostró emocionado en el aplauso de cara a los hinchas y recibió una ovación como respuesta. El clima fue de despedida.
Licha tiene contrato con El Verde hasta el 31 de diciembre y hay hermetismo sobre su futuro. Como futbolista profesional, podría haber sido su último partido en Junín, pero se desconoce si podría continuar ligado al club desde otro lugar.
Contra el deseo de Sarmiento y su gente se seguir contando con la presencia de quien desde su arribo a finales de 2021 se convirtió en un referente se instaló el rumor de un posible acercamiento a Diego Milito para formar parte de la estructura dirigencial de la lista de oposición que competirá en las elecciones de comisión directiva en Racing.
De hecho, el propio Milito llenó de elogios a Licha hace solo un par de días, cuando presentó a Sebastián Saja como su candidato para la dirección deportiva de La Academia: «Con Lisandro tengo una relación de muchos años. De afecto, de admiración. Seguimos estando en contacto. Ha sido una de las primeras personas con las que me he comunicado previo al lanzamiento de mi candidatura«, dijo al respecto.
Y agregó: «Es un ídolo del club y un embajador nuestro. Quería que sepa de mi boca que tenía intenciones de presentarme a elecciones. Hemos conversado mucho en ese momento y él sabe muy bien que yo quiero que todos los grandes ídolos del club estén cerca. Él hoy está jugando, tendrá que seguir disfrutando lo que le queda de fútbol. Pero sabe que cuando él quiera las puertas del club están abiertas«.
Pensando en el futuro inmediato, desde el entorno de Lisandro López aseguran que no será parte de la estructura dirigencial de Diego Milito para presentarse a las elecciones en Racing. Esto no quiere decir que en caso de resultar la oposición victoriosa en las urnas no pueda acercarse más adelante en el mandato.
Las intenciones de Diego Milito serían que forme parte de la gestión de las categorías infanto-juveniles del club junto a Miguel Gomis.