Se realizó el acto de entrega de certificados a los primeros 20 alumnos que completaron su formación en panadería y repostería que se dicta en la escuela del sindicato de Panaderos de Junín.
La secretaria General, Rosana Farias, destacó este hecho como un hito para el gremio y agradeció el permanente acompañamiento del Municipio en diferentes proyectos. "Siempre nos acompañan, y muchas de las cosas que logramos es gracias a ese apoyo permanente", expresó.
Previo a la entrega de los certificados, Farias aseguró que "desde esta institución y toda la comisión directiva del gremio, queremos agradecer el permanente apoyo que recibimos para avanzar con esta escuela y muchos otros proyectos, pensando siempre en la comunidad".
"Hoy estamos celebrando la graduación de 20 vecinos del curso de oficio de panadero y repostero, además, se capacitaron en primeros auxilios y realizaron el curso de manipulación segura de alimentos" agregó.
Rosana Farias, agradeció a los tres maestros que estuvieron a cargo del curso, Claudia Bedoya, Oriel Garay Farias y Mario Bedrarda. También a toda la comisión directiva que encabeza y a Gastón Frutos, secretario general del gremio, a nivel nacional.