Personal del cuartel de bomberos de Junín debió concurrir en la noche del miércoles a las 21.50 a combatir un incendio en la ruta nacional 188 y calle Segundo Sombra en una tarea intensa que demanda tres horas de labor, hasta cerca de la 1 de la madrugada de este jueves.
Al mando del jefe del cuartel comisario Rodrigo Agnone, los bomberos concurrieron al lugar donde funciona un galpón de la empresa Vigia-Viesa, alertados por un llamado recibido desde el servicio de emergencias 911.
Al arribar se encontraron con un galpón de aproximadamente diez metros por veinte metros, en llamas. El mismo funcionaba como taller mecánico.
Tras cortar el suministro eléctrico, los bomberos con los equipos de protección correspondientes, comenzaron con las tareas de extinción, con apoyo de un camión cisterna y tres autobombas.
Tras la extinción del fuego se realizó ventilación y escombramento del lugar.
El fuego afectó por completo cuatro automóviles, dos camionetas, un camión, una moto, un cuatriciclo, herramientas propias del taller, el techo de chapa, mampostería, un compresor de aire, equipo de soldadura autógena, entre otros elementos.
También estuvo trabajando en el lugar personal del Comando Patrullas Junín y del servicio de emegencias médicos dado que el propietario del taller fue atendido en el lugar y luego trasladado al Hospital Interzonal de Agudos por inhalación de humo, aunque afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.