Luego de una jornada de descanso, Sarmiento comenzó a preparar el siguiente compromiso ante Barracas Central, que se llevará a cabo el viernes a las 20 horas en el Estadio Tomás A. Ducó.
La práctica vespertina se realizó en el Centro de Alto Rendimiento donde los trabajos se dividieron entre el gimnasio y el campo número cinco donde hubo fútbol reducido. Fueron cuatro equipos de siete que se enfrentaban de a dos mientras que el resto hacía ejercicios intermitentes como pausa activa.
En cuanto a los lesionados, Lisandro López se continúa recuperando de un desgarro y solo hizo un trote con pausas; en tanto que de la derrota ante Instituto quedaron con dolencias José Mauri y Manuel Mónaco. El primero no salió al campo y trabajó con los kinesiólogos mientras que el segundo apenas efectuó pasadas.
Por otra parte, cabe recordar que para esta fecha número dos estarán disponibles Juan Manuel Insaurralde y Sergio Quiroga, quienes se movieron a la par de sus compañeros. Asimismo, Benjamín Borasi retornó del préstamo en Sao Luiz (Brasil), y se sumó a las prácticas el jueves de la semana pasada.