Argentino venció a San Lorenzo de Almagro, por 88 a 81, este domingo por la noche, en El Fortín de Las Morochas, en un juego correspondiente a la Liga Nacional de Básquet y alcanzó la línea de Comunicaciones en las victorias conseguidas (9) en la posición 18 de la tabla de posiciones a cinco fechas del final.
El Turco apostó a juego interno para comenzar a mandar en el juego y lideró el marcador a partir del aporte de Granberry que anotó ocho puntos en los primeros diez minutos, mientras que Marín sostuvo a San Lorenzo con nueve tantos.
Contrariamente a lo que había sucedido en el segmento inicial, en el segundo aparecieron los triples (6/10) en el local que primero logró estirar la diferencia y luego se fue al descanso largo delante por 44-39.
En el tercero volvió a ser trascendente el peso de Granberry en la zona pintada y con 12 puntos del extranjero (llegó a 20) el Turco sacó la máxima de 12 y se fue al definitorio 64-54.
Los primeros treinta minutos habían tenido el dominio del local y esta vez se prolongó al cierre con la aparición de Michael Poole para quedarse con un necesario juego de cara al final de la liga. Fue 88 a 81 con 26 tantos de Granberry y 16 de Poole.
Ahora el conjunto que dirige Adrián Capelli recibirá a Riachuelo, el martes a las 22 horas.