Las tareas están a cargo del oficial principal Jorge Montenegro, sub Jefe Secc. UPPL – Junín.
En el marco de la averiguación de paradero de Kevin Giles, personal policial desplegó un operativo sobre las calles Sáenz Peña, Belgrano , Rivadavia y Gral. Paz, desde san Martín hasta Lebensohn y/o Mayor López.
Las tareas están a cargo del oficial principal Jorge Montenegro, sub Jefe Secc. UPPL – Junín.
Según se supo, el joven fue captado por cámaras del Centro de Monitoreo Municipal que lo ubican caminando por calle Rivadavia en dirección al centro y donde las imágenes de las cámaras lo tienen registrado se seguirá trabajando en esa zona que incluye el Parque Borchex y la vera del río Salado.
El intendente Pablo Petrecca también publicó en sus redes sociales un pedido de colaboración para dar con el paradero del muchacho.
La causa está caratulada como averiguación de paradero y comenzó en jurisdicción de la Comisaría Segunda, luego de que una mujer de 36 años de edad, denunciara que su hijo Kevin Alexis Giles, de 19 años, se retirara el jueves a las 20.10 de su domicilio en calle Italia diciendo que se iba a encontrar con amigos pero hasta esta mañana no había regresado.
Inclusive creó un grupo familiar de whatssap y escribió este mensaje: "Me despido por este medio porque es por donde me animo" y apagó el celular, se informó desde fuentes policiales.
El joven es de contextura física delgada, mide 1,70 metros de altura, tez morena, cabellos cortos castaño oscuro, ojos marrones, no tiene tatuajes y vestía al momento de ausentarse de su hogar pantalón de jeans, remera gris gastada y zapatillas negras.
Se desconoce si llevó su DNI pero se supo que no tenía dinero en efectivo encima.
Se inició un protocolo de búsqueda en la ciudad y en el caso tomó intervención la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lizaso.