15/06/2020  -  Locales
Luego de la directiva del juez Plou, habrá seis lugares para acceder al sector urbano
Se tomó la determinación de blindar todas las calles de acceso a Junín.

Luego de la determinación del juez Plou de limitar los controles en las rutas nacionales y provinciales a Junín, en el marco de la pandemia por el COVID-19, el intendente Pablo Petrecca llamó a una reunión de emergencia en la mañana de ayer domingo en carácter de urgente. Allí, junto a parte de su Gabinete, analizó las alternativas que se podían tomar ante este difícil coyuntura.


Desde el Gobierno de Junín se tomó la determinación de blindar todas las calles de acceso a Junín, y dejar habilitadas sólo seis para el ingreso y egreso a la ciudad.


Las avenidas habilitadas para ingresar a Junín serán: Circunvalación (y ruta 7), Circunvalación (y ruta 188), Benito de Miguel, Alberdi, Rivadavia y República.


Además, se van a mantener cerrados unos 20 accesos rurales para que todos los que quieran ingresar a Junín lo tengan que hacer sólo por estas vías habilitadas.


Concretamente, según pudo averiguar Grupo La Verdad en forma extraoficial el total de gastos suman casi $ 1 millón a las arcas municipales. Se trata de puntualmente de solventar movimientos de camiones, palas mecánicas, vallas, cartelería, iluminación, comunicación, combustible y más personal de control municipal y policial.


Otra luz amarilla que se enciende es que para realizar todo este movimiento de piezas seguramente se van a resentir otros servicios, como la recolección de montículos por ejemplo, además de generar molestia en los vecinos que deberán recorrer más calles para llegar de un lugar a otro.



Fuente: La Verdad

Copyright 2025 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar