Corinna, esposa del multicampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, denunció que un hombre se metió en su casa, donde el alemán se encuentra postrado hace 6 años tras el accidente en esquí, y le sacó fotos con el objetivo de venderlas a los medios de comunicación.
La familia del piloto de 51 años decidió internarlo en su casa de Ginebra, Suiza, para mantener la privacidad de su evolución. En diciembre de 2013, el ex campeón del mundo de la Fórmula 1 sufrió un duro accidente mientras esquiaba con su familia en los Alpes Franceses. Seis años después, su estado de salud sigue siendo una incógnita.
Según revela el Daily Mirror, el hombre en cuestión intentó vender las imágenes a los medios de comunicación a cambio de un millón de euros, aunque afortunadamente las mismas no salieron a la luz.
El accidente tuvo lugar en diciembre de 2013, cuando Schumacher esquiaba con su familia y unos amigos en Méribel, en los Alpes franceses, y, fuera de pista, sufrió una peligrosa caída y se golpeó con una roca en la cabeza. El casco que llevaba se rompió su sufrió graves lesiones cerebrales.