Un motociclista linqueño está internado en grave estado, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en General Pinto.
Según lo indicado por fuentes oficiales de la vecina ciudad, el último jueves, pasadas las 8:00 horas, “por causas que se tratan de establecer, un ciudadano de 22 años domiciliado en la calle Suipacha de Lincoln, quien circulaba por la calle Rivadavia, entre Lavalle y Ancalo de General Pinto, a bordo de una motocicleta de marca Honda (modelo CBX) 250 centímetros cúbicos, sin casco colocado, cédula de identificación ni seguro obligatorio, perdió el control del rodado. A consecuencia de eso subió a la vereda e impactó contra una columna de alumbrado”.
Tras el siniestro, “la motocicleta quedó tirada sobre la vereda y el masculino fue hallado en el piso inconsciente. A simple vista presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y el rostro”, de acuerdo con lo precisado por las mismas fuentes.
La ambulancia del Hospital Municipal “Doctor Alberto Luis Videla” trasladó al accidentado al nosocomio para prestarle asistencia. Allí, el médico de policía dictaminó que presentaba “lesiones de carácter grave, con riesgo de vida”.
Se realizaron las pericias de rigor y el ayudante fiscal pintense dispuso la creación de una causa caratulada “Averiguación de ilícito”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, a cargo del agente fiscal Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial de Junín.