Luego de su conquista de la medalla de Oro en la prueba de Scracht, en la categoría 40 a 44 años, en el Velódromo de Manchester, por el Campeonato Mundial, el ciclista Darío Pagliaricci fue recibido, por el Intendente Municipal Pablo Petrecca y el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo.
Al respecto, Pueyo, sostuvo que "es un orgullo para todos nosotros y junto a Pablo (Petrecca) lo felicitamos por este gran logro. Es más que merecido porque lo vemos pedalear en la Av. de Circunvalación y en el Velódromo todos los días. Esto es producto de un trabajo y un esfuerzo muy grande y la gente lo tiene que reconocer. También charlamos sobre cuando pasó la llama olímpica en Junín y todo lo movilizante que fue para todos los que amamos al deporte".
"También es un ejemplo a seguir y que siempre se puede aspirar a más. Con esfuerzo y entrenamiento, todo es posible y Dario así lo demostró. También sabemos que atrás de él, hay un montón de ciclistas que se ven reflejado en lo que hizo", dijo Pueyo.
Por su parte, Dario Pagliaricci, manifestó que "agradezco a Daniel y a Pablo por haberme invitado. Cuando uno trabaja tanto y se sacrifica, que te den un premio y que te lo reconozcan está muy bueno. Me gustó mucho la reunión, la charla y me sentí muy cómodo. Siempre me encargo de decir que lo comparto con todos los ciclistas de Junín y hoy en la ruta todo el mundo me saludaba. Estoy muy emocionado y agradezco esta invitación que me hicieron".