Andrés Calamaro arranca su gira en Junín: un reencuentro lleno de amor y rock
Andrés Calamaro, uno de los íconos más queridos del rock argentino, eligió una vez más a Junín para dar el puntapié inicial de su nueva gira. Con el Teatro San Carlos reabriendo sus puertas, el artista no quiso perderse la oportunidad de ser parte de este momento histórico, demostrando una vez más su cariño por la ciudad y su público.
Junín y Calamaro tienen una conexión especial: cada vez que se presenta, las entradas vuelan y el teatro se llena de energía, ovaciones y emoción. Esta vez no será la excepción. "Amo al público de Junín, siempre me recibe con el alma abierta y hace de cada show algo único", ha dicho el músico, quien luego continuará su recorrido en el Quilmes Rock para después llevar su música a Europa.
ero antes de cruzar el océano, Calamaro quiso detenerse en esta ciudad que lo abraza sin condiciones, donde cada canción suena a reencuentro y cada aplauso es un agradecimiento mutuo. Una noche para recordar, en un escenario que vuelve a brillar con una de las voces más auténticas del rock en español.
¡Bienvenido de nuevo, Andrés! Junín te espera con los brazos (y las entradas) agotados.