Contra la violencia de género: En el CIC de avenida Alvear habilitan un espacio para la atención del colectivo trans :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
martes 13 de febrero de 2018 - 11:15                409
13.02.2018 - 11:15                409
Contra la violencia de género: En el CIC de avenida Alvear habilitan un espacio para la atención del colectivo trans
Como todos los primeros martes de cada mes, comenzó a funcionar la mesa local de violencia, un espacio integrado por diferentes instituciones de la ciudad que abordan la temática de la violencia y por tal motivo se constituyó una red de seguimiento de los diferentes casos. También comenzará a funcionar en el CIC de Av. Alvear un lugar para la atención del colectivo trans y esto será todos los miércoles, a las 18 hs.
Contra la violencia de género: En el CIC de avenida Alvear habilitan un espacio para la atención del colectivo trans
 Al respecto, el titular del área de asistencia ciudadana del municipio, Dr. Jonatan Guitart, añadió: “Seguimos trabajando con los ejes del año pasado y comenzamos a armar un cronograma de trabajo para ir a cada localidad del Partido. Además, estamos diseñando varias políticas sobre este tema y el objetivo es trabajar de manera conjunta".

Además, agregó que "también vamos a colocar un consultorio amigable para acercar la salud y la atención a todo el colectivo trans. Esto será todos los miércoles desde las 18 hs en el CIC de Av. Alvear y Alberti. El objetivo es ayudarlos y acompañarlos en todo lo que necesiten. Esta fue la primera reunión del año y siempre vamos planteando nuevos objetivos y ejes, los cuales son abordados en cada encuentro".

Para finalizar, expresó que "tenemos una forma dinámica de trabajo y la vamos a seguir respetando. En cada encuentro abordamos algo diferente y entre todos buscamos las soluciones. Hoy hubo participación de concejales, a los cuales se los invitó para que puedan observar cómo trabajamos. Pero también es una mesa abierta e invitamos a todas las instituciones a sumarse y participar de la misma".
COMENTA LA NOTA